La Municipalidad de Concepción del Uruguay comenzó con el Plan de Obras y Servicios, motivo por el cual este viernes se realizó una segunda etapa de bacheos y limpieza de desagües en diferentes partes de la ciudad.
Por ello, se completaron los trabajos previstos de bacheo de esta primera semana. Dichas labores se realizaron en Suipacha 1920, Cabo Pereyra 418, Cabo Pereyra 482, Cabo Pereyra 524, Linares Cardozo 389, y Henri y Perón al 290.
Además, se trabajó en la limpieza de los desagües de la calle 35 del Oeste y el acceso J.J. Bruno; y con el uso de la retroexcavadora con oruga en las colectoras de J.J. Bruno ubicadas en 42 del Oeste y Victoria y Chajarí.
A su vez, en lo que respecta a las instalaciones de conexiones de agua, el Municipio llevó adelante un operativo en el barrio La Escondida, en el sector norte de Concepción del Uruguay.
Finalmente, se repararon caños de agua en la intersección del Bv. Yrigoyen y Supremo Entrerriano; junto con la rotura de hormigón para reparar caños madre del sistema cloacal en Dra. Ratto y Presbítero Metz, en el barrio San Felipe.
Desde el municipio solicitan a la comunidad la colaboración para mantener intacto el hormigón fresco y no transitar sobre el mismo con vehículos.