lunes, febrero 6, 2023

Realizan el primer Desfile Artístico de la Universidad Popular 

Este sábado 26 de noviembre a las 20.30, se realizará el primer Desfile Artístico en la Universidad Popular, por lo que se podrá disfrutar del frente antiguo de la Escuela Avellaneda, sede de la institución.

Se trata de un cierre de año de los cursos que allí se dictan, a la vez que se presenta como un nuevo evento para la ciudad que pretende crecer cada año. La entrada es libre y gratuita y se ofrecerán localidades a 150 pesos y un bono contribución al mismo precio con importantes premios. No se suspende por mal tiempo.

El evento tiene como objetivo, mostrar parte de las actividades de formación que realizan anualmente y a su vez, fines benéficos, ya que habrá comodidades y un sector de lunch, donde las y los alumnos de los talleres gastronómicos, ofrecerán al público algunas de las especialidades que aprenden en los talleres gastronómicos.

La entrada es libre y gratuita, y solo se cobrará un bono de 150 pesos para las sillas, y quien lo desee, podrá colaborar con un bono contribución de 150 pesos, accediendo a un sorteo con importantes premios, ya que distintas empresas y comercios de la ciudad colaboraron con obsequios para sortear entre el público.

Más de 25 personas desfilarán mostrando las prendas de alta costura que se confeccionan en los distintos talleres de modisto que posee el establecimiento, además de mostrar distintos cortes de cabello, a cargo de alumnos de Peluquería y Barbería.

El frente de la Escuela Avellaneda se vestirá de fiesta para una primera gala que pretende crecer con el tiempo ofreciendo a su vez, un nuevo evento para Concepción del Uruguay. La velada, no se suspende por mal tiempo, ya que, en caso de que así suceda, se realizará en su salón interior.

Cabe destacar que la Universidad Popular posee 20 cursos de formación profesional y funciona en la ciudad desde hace 84 años, y cerrará este 2022 con 322 egresadas y egresados que recibirán sus certificados el próximo viernes 16 de diciembre durante el tradicional acto de colación, el primero después de la pandemia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad