martes, febrero 18, 2025
Servicios

    Rápido accionar policial permitió la detención de dos personas vinculadas a un intento de robo

    En horas de la mañana del domingo, se registró un intento de robo en la Ruta 39, en cercanías al Barrio Hipódromo.

    Según las primeras averiguaciones, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron un camión de una empresa local y amenazaron al conductor con un arma de fuego, aparentemente con intenciones de robo.

    El camionero, en un intento por escapar, realizó una maniobra evasiva que terminó con el impacto de su vehículo contra la motocicleta de los sospechosos. Los ocupantes de la moto abandonaron el vehículo en el lugar, dañado por el choque, y huyeron corriendo hacia el barrio Hipódromo.

    La motocicleta, una Yamaha YBR 125, fue secuestrada por las autoridades y se constató que había sido reportada como sustraída días atrás. Minutos después de la huida, se supo que los sospechosos habían sustraído una segunda motocicleta a un vecino del barrio Hipódromo para continuar su escape.

    Momentos más tarde, personal policial tomó conocimiento del ingreso al Hospital de dos hombres lesionados, quienes presentaron versiones contradictorias sobre el origen de sus heridas. Uno, de 37 años, afirmó haber sido atropellado por su pareja, sufriendo lesiones graves, incluyendo la perforación de un pulmón y marcas de neumáticos en el pecho. El segundo, de 23 años, sostuvo haberse caído de un árbol, aunque sus heridas también levantaron sospechas.

    Tras un rápido trabajo investigativo policial, las autoridades lograron vincular a ambos lesionados con el intento de robo ocurrido en la Ruta 39. Durante la tarde del mismo día, se realizaron dos allanamientos uno de ellos en la ciudad y el otro en la vecina localidad de San Justo. Aunque no se encontraron elementos de interés en dichos procedimientos, la eficiente labor policial permitió que ambos sujetos quedaran detenidos, vinculados directamente al hecho delictivo investigado.

    La causa sigue en investigación, y los detenidos permanecen bajo custodia policial mientras se trabaja en esclarecer completamente los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV