El Rally Ciudad de Nogoyá, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano, tuvo como ganador al binomio integrado por los pilotos de Pronunciamiento y Concepción del Uruguay, Nelson Bonnin y Javier Benítez. Los ganadores penaron con la caja de cambios ya que estaban sin segunda velocidad, pero lograron resistir a Daniel y Guillermo Bonnin que terminaron segundos y ganaron la Power Stage, en tercer lugar se ubicaron Agustín Erpen y Walter Lencina.
En tanto que en la Clase N7, Gastón Ramat y Marcos Viollaz fueron los ganadores, seguidos de Néstor Ramírez y Agustín Coniberti que ganaron la etapa del domingo y terceros se ubicaron Fabián Lazzaroni y Javier Taboada, la Power Stage quedó para Ramat.
Por otra parte, en la Clase N7 Light, Daniel y Melisa Báez lograron redondear y quedarse con el triunfo, llevándose también los puntos de la etapa, segundos, y ganando la Power Stage, se ubicaron David Prina y Javier Díaz y terceros Maximiliano Pérez y Néstor Baccon. En esta clase el binomio de Santa Elena integrado por Juan Formigo y Hugo Carrasco protagonizo un fuerte vuelco, pero que no tuvo consecuencias físicas para la tripulación.
Además en la Clase N9, y luego de terminar el sábado adelante por tan solo 2,4 segundos, Julio Erpen y Atahualpa Lazo se quedaron con la victoria, además de la Power Stage. Segundos terminaron Franco Pellandino y Laura Esquivo y terceros Juan Giménez y Juan Urrutia que suben por primera vez en 2022 al podio.
Por último, en la Clase N9 (16 Válvulas) Mario Mosset y Juan Dalmasso manejaron una amplia diferencia sobre sus rivales y en la segunda jornada mantuvieron buenos registros para adjudicarse la carrera. Segundas terminaron Juliana Rodiferr y Sofía Giebert y terceros Jorge Suñer y Julián Schimpf.
La próxima fecha del Rally Entrerriano será los días 22, 23 y 24 de julio cuando la categoría llegue a Federación, una carrera que no se disputaba desde 2017.