sábado, enero 18, 2025
Servicios

    Racing goleó al Cruzeiro y es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana

    La Academia se impuso 3-1 a la Raposa con los goles de Gastón Martirena, Maravilla Martínez y Roger Martínez y cortó una racha de 36 años sin títulos internacionales.

    Racing derrotó a Cruzeiro por 3-1 en los 90 minutos y se consagró campeón de la Copa Sudamericana en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay. Gastón Martirena y Adrián Maravilla Martínez adelantaron a la Academia en un primer tiempo perfecto para el cuadro argentino.

    El elenco brasileño reaccionó en la parte final y llegó al descuento por cortesía de Kaio Jorge, pero Roger Martínez liquidó la historia.

    El equipo de Gustavo Costas rompió una racha de 36 años sin títulos internacionales y se clasificó de manera automática a la Copa Libertadores 2025. Además, todavía está en carrera para quedarse con la Liga Profesional en el cierre de 2024. Fuente: Infobae

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV