domingo, abril 27, 2025
Servicios

    Quiso robar en un local de ropa, huyó en una moto pero fue detenido

    El hecho se registró en la zona centro de Concordia. Un hombre intentó robar una campera, pero no pudo y huyó en una moto. Un policía que estaba en la peatonal logró demorarlo y quedó detenido.

    En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 19:35, se regristró un intento de hurto en un local comercial de indumentaria, ubicado en calle 1° de Mayo al 15 de la ciudad de Concordia, donde un hombre de 44 años, intentó sustraer una campera marca Columbia que se encontraba en un perchero.

    Al no poder concretar el hurto, el sujeto intentó escapar a bordo de una motocicleta Corven 110 cc, sin dominio colocado. Sin embargo, un agente policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje en la peatonal, logró demorar al hombre en la intersección de calles 1° de Mayo y Urquiza.

    La Fiscal Dra. Julia Rivoira, a cargo del caso, dispuso la aprehensión del sujeto, bajo la acusación de tentativa de hurto y ordenó el secuestro del rodado utilizado en el hecho.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV