sábado, marzo 2, 2024

Quiénes cobran este miércoles jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen 50.125 pesos, cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen 50.125 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 y 4 cobrarán este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Los jubilados y pensionados recibirán el medio aguinaldo junto con sus haberes y, además, en este mes de diciembre se les pagará un bono de 10.000 pesos para los que perciben un haber mínimo y decrecerá a 7.000 pesos, para los que cobran hasta dos jubilaciones mínimas.

La ANSES recordó que el incremento del 15,62% alcanza también a beneficiarios de las Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

El organismo previsional indicó que «los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar con DNI terminado en 2 mañana accederán al monto establecido en ese programa y las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 2 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

A su vez, las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 mañana recibirán la prestación.

Los beneficiarios del Programa Hogar que facilita el acceso a la garrafas a las personas con ingresos mínimos y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 2 mañana tendrán depositado el monto fijado en ese plan asistencial.

Las personas inscriptas en el Refuerzo Alimentario con DNI concluido en 2 mañana percibirán la segunda cuota de 22.500 pesos mientras que los que se inscribieron entre el 8 y 30 de noviembre pasado recibirán un sólo pago de 45.000 pesos.

En tanto continua el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de enero 2023 y también sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de enero próximo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad