jueves, agosto 11, 2022

Punteros e invictos: el CEF Handball vuelve a ser local

Este sábado 21 desde las 20 horas en el Estadio del Centro Provincial de Educación Física N°3 "Hugo Mario La Nasa", los equipos de ambas ramas vuelven a ser locales por la tercera fecha de la Liga Provincial de Mayores en la Zona "Costa del Uruguay", que otorga dos plazas al Final Four del torneo Apertura junto a las plazas de la "Costa del Paraná".

Ambos planteles recibirán a Juventud Unida de Gualeguaychú dónde en primer lugar, y desde las 20 horas, la rama femenina dará comienzo a la jornada. Continuando desde las 21:30hs los naranjas buscarán una nueva victoria para continuar con su invicto y asegurarse el primer puesto de la tabla de posiciones.

Las chicas, que volvieron a la competencia luego de un año de ausencia, vienen de perder ante Estudiantes de Concordia por la fecha dos y quedar libres en el comienzo del torneo apertura. El equipo rosado que vuelve a recuperar la competencia oficial buscará su primera victoria luego de que la última fuera en Noviembre del 2019.

Los Naranjas que atraviesan un buen momento buscarán su tercera victoria del 2022, dónde vienen de ganarle a 1° de Mayo de Chajarí en la fecha uno y a Estudiantes de Concordia en un partido apretado hace quince días en la ciudad de Gualeguaychú. De esta manera los naranjas comparten punta con Ferrocarril de Concordia, quienes poseen mayor diferencia de goles.

Es así que el partido de las 21:30hs tendrá un gusto especial, ya que de ganar, estarán más cerca de la clasificación al Final Four del Torneo Apertura.

La entrada tendrá un costo de $100 y habrá servicio de cantina.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad