martes, noviembre 29, 2022

Proyecto Desconfío será parte del evento de innovación en medios más grande de Latinoamérica

Los investigadores del  Proyecto Desconfío: Adrián Pino y Soledad Arreguéz  serán participes en el evento de «Media Party», la conferencia de innovación en medios más grande de América latina.

Media Party es una reunión de más de 2500 participantes que ocurrirá del 25 al 27 de Agosto en Ciudad Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, donde se juntan las mentes más brillantes de los medios y de la tecnología para acelerar la innovación a escala global, generando un espacio único de intercambio y colaboración en toda la región. La selección se realizó entre más de 90 postulaciones de todo el país.

Nacida de Hacks/Hackers Buenos Aires, esta conferencia de tres días reunirá a referentes de grandes medios como Vox Media, The Washington Post, Wall Street Journal, The Guardian, y el International Center For Journalists con el ecosistema regional de medios y comunidades de periodistas y desarrolladores.

En 2022, Media Party tendrá foco en audiencias, producto digital y monetización, pasando por tópicos como inteligencia artificial, blockchain, automatización y noticias falsas, otros ejes clave. Los participantes seleccionados podrán asistir a más de 20 conferencias magistrales dirigidas por expertos mundiales, conocer experiencias innovadoras de medios de todo el mundo, capacitarse con en workshops de lo más diversos, generar historias, herramientas o productos digitales en el hackatón.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad