domingo, noviembre 27, 2022

Prorrogaron la prisión preventiva para los acusados del crimen del agricultor

Se trató este viernes por la mañana la situación de los dos detenidos en torno al caso que investiga el brutal crimen del agricultor de la zona de Bella Vista, Alfonso Cheremnov (35), hecho ocurrido el 12 de noviembre del pasado año. Los mismos continuarán detenidos en sus respectivas cárceles, al prorrogarse este viernes la prisión preventiva.

Se trata de los jóvenes Alexis Emanuel Schauman, de 22 años y Pedro Daniel Tejeda (a) «Pepe», de 20, ambos representados por los doctores Jair Manuel Gay y Arturo Martínez Piñón, respectivamente.

El abogado Jair Manuel Gay, adelantó a La Pirámide que  se esperan los resultados desde los laboratorios forenses de Paraná, que se vieron atrasados por problemas edilicios y que permitirán determinar la causa de muerte.

Gay sostuvo que con estos estudios determinarán si tenía humo en los pulmones de la victima.

Por todo esto, la doctora María Occhi solicitó se mantenga la prisión preventiva de ambos jóvenes por 90 días, medida a la que las Defensa finalmente no presentaron oposición.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad