Un uruguayense de 34 años está implicado en una causa por caza furtiva en la zona de Pronunciamiento. En ese sentido, personal policial de la Comisaría de Primero de Mayo secuestró un rifle de aire comprimido calibre 5 ½, una carabina tiro a tiro calibre .22 y una carabina semiautomática, además de cartuchería.
Según el informe policial, a raíz de diversas denuncias realizadas este miércoles, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo VW Senda que ingresaba a Pronunciamiento por la Ruta 23. El conductor, uruguayense, estaba acompañado por tres personas, entre ellas un niño.
Se supo que en el techo del vehículo transportaban un bote color verde, cuyo interior contenía cinco carpinchos decapitados, 24 pescados de distintas especies, dos tramallos de 20 y 10 metros y elementos de pesca.
La Fiscalía Auxiliar, a cargo de la Dra. Lara Plescia, dispuso el secuestro de las armas y especies protegidas, y se dio intervención al personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales para continuar la investigación.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE