Desde el jueves, la región central del país ha experimentado mañanas frescas y soleadas, seguidas de tardes agradables. En Entre Ríos, se espera que la temperatura máxima de hoy supere los 20 grados, con cielos mayormente despejados.
A medida que avanza el fin de semana, un pulso de aire frío proveniente de la Patagonia comenzará a afectar al resto del país. El sábado se prevé un día mayormente bueno, aunque con vientos que comenzarán a cambiar hacia el sur, lo que hará que las temperaturas ya no superen los 20 grados.
El domingo, el descenso de las temperaturas será más pronunciado. Según el meteorólogo Christian Garavaglia, las provincias centrales experimentarán un cielo entre algo y parcialmente nublado, sintiendo un frío considerable en comparación con el sábado. Este cambio se intensificará al inicio de la nueva semana.
Las jornadas más frías y con heladas se esperan en Entre Ríos el lunes y martes, con mínimas que oscilarán entre 2 y 5 grados, mientras que las máximas apenas alcanzarán los 15ºC. A partir del miércoles, se prevé un repunte en las temperaturas, que comenzarán a elevarse rápidamente. Fuente: El Once