jueves, mayo 23, 2024

Pronostican una semana con algunas nubes pero son bajas las chances de lluvias

Las jornadas cálidas perdurarán hasta el miércoles. Durante dicha jornada ingresaría una onda de depresión que generaría un aumento de la nubosidad y un leve descenso en los registros térmicos a partir del jueves.

Las primeras jornadas de esta semana se caracterizarán por las tardes cálidas en Entre Ríos.

Para hoy se esperan vientos débiles del sur y sudeste, con alto porcentual de la humedad, mientras que el cielo estará poco nuboso.

Con tiempo bueno, las temperaturas máximas superarían los 25 grados.

El martes estará similar, aunque se anuncia que habrá más nubes en el cielo y los registros térmicos podrían ser incluso superiores a los de hoy.

El miércoles ingresaría a nuestra zona una “onda de depresión” que generaría un aumento de la nubosidad, la probabilidad de alguna inestabilidad y un leve descenso en los registros térmicos a partir del jueves, con mínimas que podrían estar entre los 8 y 9 grados y máximas que oscilarían entre 20 y 21 grados.

Prácticamente, según los pronósticos, no hay probabilidades de lluvias en toda esta semana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad