El cielo se encuentra algo nublado y continuará parcialmente nublado durante la jornada de este sábado; la humedad alcanza el 93 %. Las temperaturas promedio serán en el orden de los 12 grados de mínima y los 21 grados de máxima. Los vientos soplarán del norte rotando al noroeste y al norte, nuevamente, hacia la noche.
Para el domingo se espera cielo nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y por la noche con una probabilidad del 10 al 40%. Las temperaturas mínimas promedio serán de 11 grados y la máxima de 19 grados. Los vientos predominarán del sector norte rotando al sudeste por la mañana, al sur durante la noche en el orden de los 42 a 50 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé, para la semana, nubosidad y temperaturas en aumento con máximas que treparán a los 23ºC.
El lunes se espera un leve descenso de temperatura con promedios de 7 grados de mínima y 15 grados de máxima. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. Los vientos soplarán del sudeste rotando al este.
El martes se espera un aumento de nubosidad con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y temperaturas bajas en el orden de los 9 grados de mínima promedio y los 15 grados de máxima. Los vientos predominarán del noreste.
Para el miércoles se espera un leve aumento de temperaturas con promedios de entre 15 y 25 grados, y será el día de la semana con la máxima más alta que se registre. El cielo se presentará mayormente nublado durante toda la jornada y el viento soplará del noreste, rotando al norte.
El jueves se esperan temperaturas de entre 17 y 22 grados promedio, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada, y vientos del norte rotando al este.
Para el viernes las temperaturas se ubicarán entre los 17 y los 22 grados, el cielo estará mayormente nublado y el viento predominará del sector noreste. Fuente: El Once