El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el tiempo este fin de semana. En primer lugar adelantó que este sábado comenzará con algunas neblinas que luego desaparecerán pero dejarán lugar a una jornada nublada. En tanto, las temperaturas estarán entre los 17 y 26 grados. El porcentaje de humedad se colocará en 74%.
Durante el sábado continuará el aporte de humedad y calor desde el norte hacia el centro de la Argentina, a través de un fuerte canal de viento norte en la capa baja de la atmósfera. Durante este día es probable la ocurrencia de algunas lluvias y chaparrones en la línea sur de la región Pampeana, entre La Pampa y el sur de Buenos Aires.
La interacción entre el aire frío proveniente desde el Pacífico y el aire húmedo y templado instalado en el centro del país se producirá durante el domingo finalmente, momento en el cual se espera un desmejoramiento marcado del tiempo en la zona central de Argentina con la formación de una ciclogénesis.
Para el último día del fin de semana se prevé una mínima de 20 grados y una máxima de 26, mientras que habrá 69% de humedad.