fbpx
domingo, julio 14, 2024

Pronostican lluvias para toda la jornada y máxima humedad en La Histórica

Para este sábado se esperan 16 grados de mínima y 21 de máxima, con 95% de humedad. En tanto, el domingo la mínima descenderá a 12 grados y la máxima a 17. Se espera que el lunes llegue el frío y el buen tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante toda la jornada del sábado habría precipitaciones y probabilidad de tormentas aisladas en Concepción del Uruguay. Las condiciones meteorológicas se extenderían hasta el mediodía del domingo inclusive.

Para este sábado se esperan 16 grados de mínima y 21 de máxima, con 95% de humedad. En tanto, el domingo la mínima descenderá a 12 grados y la máxima a 17.

Se espera que el comienzo de semana traiga cambios y un frente frío, por lo que las temperaturas estarán entre 5 y 13 grados, con sol pleno.

Para el martes, día del cumpleaños de Concepción del Uruguay, la mínima será de 6 grados y la máxima de 14. Ya para el jueves las temperaturas serán de 7 y 18 grados respectivamente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO