martes, mayo 17, 2022

Pronostican fin de semana con nubosidad: se espera una máxima de 25ºC

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un sábado con humedad elevada y temperaturas que rondarán los 12º de mínima y máxima de 25°. Los vientos predominarán del norte y noreste. Qué se anuncia para el domingo.

El inicio del fin de semana se presenta en la ciudad y zona con una humedad del 100% y la perspectiva de continuar en condiciones similares.

De acuerdo a lo que se viene anticipando por estos días, “no se espera que se generen precipitaciones prácticamente en ninguna zona de Argentina. En el corto plazo tampoco se esperan grandes descensos de las marcas térmicas”, adelantaron desde Meteored.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la jornada de hoy nieblas matutinas que se irán disipando con el correr de las horas. Luego, se podrá ver un cielo nublado.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 12º y una máxima de 25°.
Para este domingo, en tanto, se esperan condiciones similares en el tiempo, con nieblas matutinas y cielo mayormente nublado; 12° de mínima y 23° de máxima. (Elonce)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad