martes, febrero 7, 2023

Procedimiento en el barrio 28 viviendas

En relación al ilícito de público conocimiento donde un individuo habría realizado compras en un supermercado con una tarjeta que no era de su propiedad.

Es así que tras las tareas investigativas y recuperación de material fílmico, personal dependiente de la División Investigaciones en horas cercanas al mediodía, efectúa un procedimiento en una finca ubicada en calle Gral. Ramírez del Barrio 38 Viviendas.
Este se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado por la Fiscalía N°3 a cargo de la Dra. Seró Gabriela.

Allí tras notificar a su morador de 67 años de edad, se procedió al secuestro de indumentaria y demás elementos de interés para la causa.

Así también se trasladó al individuo, quien estaría sindicado como sospechoso, a sede policial donde fue correctamente identificado, quedando en libertad supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad