jueves, agosto 11, 2022

Principio de incendio en una chimenea

Bomberos intervino en un principio de incendio en una vivienda de calle Henry al 1500.

Ayer, alrededor de las 21:32 hs, personal del cuerpo de Bomberos fueron alertados sobre un principio de incendio en una vivienda en Henry al 1500.

Según bomberos, sale de inmediato el móvil 19 y al arribo se observa que la chimenea de la salamandra estaba en contacto con el cielorraso provocando el principio de incendio.

Personal trabajó rápidamente con una halligan para romper el cielorraso y luego con devanadera para que no se propague a las demás habitaciones.

El cielorraso estaba revestido con cemento y arriba cáscara de arroz, luego una distancia de 30 cm de machimbre y chapa. Personal trabajó en el lugar hasta su extinción total. No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Otro salida de Bomberos

Ayer, alrededor de las 23:57 hs, Bomberos fueron alertados sobre un incendio de cables y ramas en Ingeniero Henry y Bv. Dr. Luis F. Aráoz.

Sale de inmediato móvil 24 con personal y al arribo se observa que era únicamente ramas.
Personal trabaja en su extinción rápidamente, para que no se propague hacia la vivienda.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad