fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Pretendían ingresar a la provincia con 40 mil reales sin declarar y fueron detenidos en la autovía 14

El hecho fue detectado en un control vehicular de rutina que realizaba el personal policial apostado en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro 341 de la autovía “José Gervasio Artigas”.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, los efectivos de la fuerza realizaban un control vehicular de rutina y detuvieron la marcha de un automóvil marca Toyota modelo Etios, que ingresaba a la provincia de Entre Ríos.

En el interior del rodado se trasladaban dos personas mayores de edad, domiciliadas en la provincia de Buenos Aires. Mientras que al proceder a realizar la inspección del vehículo, los efectivos observaron que “dentro del kit de elementos de seguridad transportaban una importante cantidad de reales – billetes de curso legal de la República Federativa de Brasil“, señalaron.

En ese marco, los ocupantes intentaron dar una explicación suspicaz del por qué y cómo trasladaban ese dinero oculto y sin documentación respaldatoria, pero al no resultar convincente, motivó la comunicación inmediata de la situación al Juzgado Federal de la ciudad de Concordia.

Acto seguido, se dispuso el secuestro del dinero por supuesta infracción al Art. 303 del Código Penal Argentino; contabilizándose un total de 40 miles reales. Mientras que los ocupantes del rodado fueron identificados, quedando luego supeditados a la causa.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV