jueves, septiembre 28, 2023

Presentaron un documental dedicado al rol del personal de salud provincial durante la pandemia

Es una iniciativa del Ministerio de Salud de Entre Ríos. El producto audiovisual recopila los testimonios de las autoridades sanitarias provinciales y de los directores de los nosocomios entrerrianos, entre ellos, el del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi. 

El documental inicia con una dedicatoria al personal de salud de Entre Ríos «que brindó sus servicios denodadamente en la pandemia».

El producto audiovisual recopila los testimonios de las autoridades provinciales. Aparecen la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Velázquez y demás autoridades del organismo. Además, se difunde la palabra de los directores de los hospitales de la provincia, entre ellos la del director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi.

Asimismo se proyectan imágenes de la época de aislamiento preventivo y obligatorio, sobre las etapas de vacunación en la provincia y el rol central del personal de salud en 2020 y hasta la actualidad, en el marco del Covid-19.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad