lunes, mayo 23, 2022

Prefectura decomisó un cargamento de cigarrillos y mercadería ilegal

Fue en un procedimiento realizado en la localidad de Colón. Un involucrado, que estaba con su hijo de 13 años cometiendo el ilícito, fue aprehendido.

Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de más de 35.000 paquetes de cigarrillos y ropa, un vehículo y una embarcación, valuado en más de 3 millones y medio de pesos, en un procedimiento realizado en la localidad entrerriana de Colón.

El operativo comenzó ayer por la tarde cuando una patrulla de la Fuerza, que custodiaba la frontera fluvial del país en una zona de monte, detectó que se estaban cargando bultos desde un camión hacia una embarcación.

Tras dar la voz de alto, los efectivos lograron aprehender a un hombre, que intentaba darse a la fuga con su hijo, de 13 años, y decomisar 72 bultos.

Como resultado de la requisa, se incautó un cargamento de origen ilegal de 35.490 atados de cigarrillos, indumentaria y los dos medios utilizados para cometer el ilícito, cuyo valor total asciende a más de 3.600.000 pesos.

Además, el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay ordenó que el involucrado quede sujeto a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad