domingo, enero 29, 2023

Practicaba parapente, chocó contra un árbol y sufrió una fractura

El hecho ocurrió en el Club de Planeadores ubicado sobre la Ruta 10 e ingreso a camino Paso de la Arena. Tras el accidente, el hombre, oriundo de Córdoba, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

Un hombre de 44 años, oriundo de Córdoba, sufrió un grave accidente mientras practicaba parapente en el Club de Planeadores ubicado sobre la Ruta 10 e ingreso a camino Paso de la Arena, distrito Quebracho, departamento Paraná.

Según se informó, por causas que intentan establecer, cuando realizaba la actividad el hombre chocó contra un árbol y sufrió lesiones en su tobillo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado. El herido fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná por un grupo de amigos que lo acompañaban.

Desde el nosocomio se indicó que le realizaron los estudios correspondientes y le detectaron fractura expuesta de tobillo. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad