sábado, octubre 1, 2022

Por tareas de mantenimiento, la central telefónica del hospital Urquiza no funciona

La empresa ya realizó algunos trabajos, pero la mayoría de las líneas están cortadas. Cuál es el teléfono para comunicarse con emergencias.

*Comunicado Oficial por problemas con líneas telefónicas:

La Dirección del Hospital Justo José de Urquiza informó que hubo problemas en sus líneas de comunicación. Está habilitado el número 107 para solicitar asistencia de emergencias.

Sin embargo, el resto de las líneas del Hospital Justo José de Urquiza están cortadas. La empresa realizó algunos trabajos, pero el problema aún no se resolvió y estos inconvenientes podrían seguir algunas horas más.

Asimismo, la central telefónica interna del nosocomio también se averió. Esto significa que no es posible derivar llamados a los internos o sectores con los que se necesita comunicarse.

El arreglo va a demorar, al menos, un día indicó el proveedor.

Reiteramos que, a la espera de dichas soluciones, se encuentran vigentes el 107 para cualquier emergencia.

Agradecemos a los medios de comunicación por difundir y reproducir esta información de suma importancia para la comunidad.

Desde ya a todos nuestros pacientes disculpas y muchas gracias por vuestra comprensión.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad