fbpx
lunes, julio 15, 2024

Por las brasas del asado, se incendió una churrasquera

Un incendio en una churrasquera movilizó a Bomberos durante la madrugada de este domingo en Basavilbaso. El saldo fue la atención médica a la pareja dueña de la casa y daños materiales en un depósito.

Un incendio en una churrasquera demandó la intervención de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, durante la madrugada de este domingo, en una vivienda de calle Dorrego 1215. Según reportó FM Riel, el siniestro interrumpió una reunión familiar en la que disfrutaban de un asado.

El reloj marcaba las 4:45 de la mañana, cuando los moradores detectaron un incendio en el espacio que utilizan como depósito de herramientas. Inmediatamente, pidieron auxilio y la oportuna intervención de los Bomberos logró rápidamente sofocar el fuego y evitar se extienda.

Afortunadamente, el incidente solo provocó daños materiales: afectó artículos de pesca, trasmallos, un colchón y diversas herramientas que se encontraban en el depósito.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente una unidad ambulatoria del hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, que brindó atención médica a la pareja dueña de la casa. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni afectaciones graves a la salud. Fuente: El Once/FM Riel

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV