martes, noviembre 29, 2022

Policías hicieron RCP a una niña que se descompensó en la vía pública

Su madre alertó a la policía sobre la descompensación que sufría la niña. Mientras la trasladaban al Hospital debieron practicarle RCP.

Siendo aproximadamente las 19.45hs, uniformados dependientes de Comisaría Primera que se encontraban realizando recorridas en jurisdicción, visualizan en Bv. Yrigoyen casi Millán a una persona que solicitaba ayuda.

De forma inmediata se entrevistan con ella, tratándose de una ciudadana de 30 años de edad, quien manifestaba que dentro de su vehículo se hallaba su hija de 1 año y 7 meses la cual aparentemente estaba atravesando un posible paro respiratorio.

Debido a la urgencia del caso, se traslada a ambas en el móvil policial hacia el Hospital Justo José de Urquiza, mientras que a la niña se le comenzó a practicar RCP, logrando que recuperara parcialmente la respiración.

Ya en el nosocomio local se dio intervención al personal de salud quedando allí internada, siendo informados posteriormente que estaría evolucionando favorablemente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad