Aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana de este sábado, personal policial recibe un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia de los uniformados en una vivienda del Barrio La Quilmes por disturbios entre vecinos.
Atentos a lo informado se hace presente personal del Comando Radioeléctrico, entrevistándose con un ciudadano de 40 años de edad, quien manifiesta que tras haber tenido una discusión con su vecino este se habría hecho presente en su domicilio y lo agredió físicamente retirándose de inmediato.
Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, se le informa al ciudadano que se dirija hacia sede policial para realizar la correspondiente denuncia efectuando las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, y retirándose posteriormente del lugar el personal policial.
Minutos más tarde se vuelve a solicitar la presencia de los uniformados en el mismo lugar ya que el supuesto agresor realizó detonaciones de arma de fuego sobre el vehículo de su vecino.
A raíz de lo acontecido, se tramita de inmediato una orden de allanamiento para la vivienda del supuesto agresor, así es que con la debida autorización del juzgado de turno se libra la orden de allanamiento, en la cual se notifica en el domicilio a un joven de 24 años, quien es inmediatamente detenido estando sindicado como supuesto autor del hecho. Además se procede a la identificación de tres hombres mayores de edad, quienes quedaron en libertad supeditados a la causa.
Procediendo al traslado del detenido a sede de Comisaría Primera de Alcaldía local donde se encuentra alojado a disposición de la justicia.