lunes, mayo 23, 2022

Policía recuperó una bomba de agua robada por un adolescente

El mediodía de ayer, personal del Comando Radioeléctrico logró recuperar una bomba de agua robada días anteriores en poder de un adolescente.

Los uniformados de la patrulla circulaban por calle Belgrano y observan la presencia de dos jóvenes que se trasladaban en bicicleta llevando un objeto pesado en la misma, que al notar la presencia policial, toman hacia el Norte por Urquiza, es decir en sentido contrario a la circulación, separándose, uno se fuga en el rodado y el otro ingresa en un comercio cercano al lugar.

Es allí donde se logra corroborar que se trataba de un joven de 15 años de edad, quien transportaba una bomba de agua, la cual al examinar detalladamente era coincidente con una denunciada como sustraída el pasado 27 de Abril.

Ante lo acontecido se informa a la fiscalía en turno, disponiéndose que el adolescente sea trasladado a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para la entrega a sus progenitores, por otro lado respecto al elemento hallado se dispuso el secuestro del mismo para ser entregado a su legítimo propietario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad