miércoles, mayo 18, 2022

Policía recuperó un equipo de audio que había sido robado

Tras un ilícito acontecido en la madrugada del domingo, donde una ciudadana de 38 años de edad, habría sido víctima de un ilícito cuando un desconocido habría ingresado a su vivienda, cita en Bv. Yrigoyen, sustrayendo un equipo de audio; interviene personal de la División Criminalística quienes recuperan rastros de gran importancia.

De los indicios y averiguaciones realizadas resulta un procedimiento, realizado en la tarde de ayer en forma conjunta por la División Investigaciones y uniformados de Comisaría Tercera en una vivienda ubicada en calle Paraíso del Barrio Zapata.

Dicho procedimiento se efectúa mediante mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos y tramitado por el fiscal Dr. Juan Pablo Gile.

En esta vivienda se procede al secuestro de un equipo de audio, tratándose del sustraído. Así también se trasladó a un individuo de 30 años de edad, propietario de la vivienda, a sede policial para su correcta identificación; el cual quedo posteriormente en libertad supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad