En el transcurso de la semana se recepcionaron varios llamados telefónicos a la Sala de Comando Radioeléctrico, informando sobre supuestas detonaciones de armas de fuego en el Barrio La Concepción, además se recibieron denuncias en sede policial informando sobre los hechos acontecidos.
Por esto, se procedió al inicio de las actuaciones policiales correspondientes, realizándose tareas investigativas por parte de personal con el fin de esclarecer los hechos acontecidos.
Como resultado de la investigación realizada y con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santos, en las primeras horas de este viernes se llevaron adelante un total de cinco de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, todos en el Barrio antes mencionado y a pocas cuadras unos de otros.
Como resultado se obtuvo el secuestro de cartuchería de armas de fuego, telefonía celular y se logró la identificación de seis personas mayores de edad y tres menores, quedando supeditados al avance de la investigación de la causa.