Manifestando que el día miércoles en horas de la tarde al estar realizando tareas laborales en la parte trasera de un local comercial ubicado en la intersección de calles Galarza y Chacabuco, toma conocimiento que personas desconocida habrían sustraído del interior del local una mochila de su propiedad.
Ante esta situación se observan las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, notando que al momento en que la puerta trasera del local se encontraba abierta, un sujeto ingresa apropiándose de la mochila de la damnificada para posteriormente retirarse de manera peatonal.
Luego de realizar las correspondientes actuaciones policiales se procede a irradiar al personal de las diferentes dependencias las características físicas del sujeto sindicado como autor del hecho delictivo, logrando así en pocos minutos personal del Comando Radioeléctrico localizar en inmediaciones de la plaza Francisco Ramírez a dos sujetos, uno de los cuales coincidía en la características físicas y de vestimenta con el ladrón filmado, tratándose de un hombre de 42, quien se encontraba en compañía de otro de 25 años.
Ante esta situación se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien ordenó el traslado de ambos a sede policial, para su identificación. En tanto que al masculino de 42 años se le secuestre las prendas de vestir coincidentes con la denuncia, determinándose el mismo en ciudad se encuentra en situación de calle, siendo oriundo de la ciudad de Paraná y que cuenta con al menos siete causas, en lo que va del año, por delitos con la propiedad iniciadas en la capital provincial. Finalizado los trámites se dispuso la libertad quedando supeditado a la causa.