El vehículo, sin plásticos y ocupado por dos jóvenes sin casco, emprendió la fuga hacia el interior de una estación de servicio cercana, donde abandonaron la moto marca Guerrero G110 y se dieron a la fuga de manera peatonal.
Poco después, gracias al aviso de un vecino, los agentes localizaron a los sospechosos escondidos debajo de un piso flotante en un predio deportivo y salón de eventos de la zona. Los dos fueron detenidos inicialmente por resistencia a la autoridad, tratándose de un joven de 22 años y un menor de 17 años.
Más tarde, se confirmó que ambos coincidían con la descripción de los autores de un robo calificado denunciados minutos antes en sede de Comisaría Segunda. En ese hecho, ocurrido en la intersección de las calles Sarmiento y 20 del Oeste, los asaltantes habrían utilizado un arma de fuego.
Durante la inspección en el lugar de la detención, se encontraron dos teléfonos móviles, documentos de identidad, dinero en efectivo y un arma de fuego calibre 22. Además, se incautaron otros objetos relacionados con el delito, incluyendo dinero adicional y tres cigarrillos de cannabis.
El fiscal a cargo dispuso que el mayor de los detenidos fuera trasladado a la alcaidía quedando a disposición de la justicia mientras que el menor fue entregado a sus padres.