jueves, marzo 27, 2025
Servicios

    Policía de Entre Ríos informa resultados de operativos de prevención y seguridad

    La Policía de Entre Ríos llevó a cabo una serie de procedimientos durante el fin de semana del jueves 22 al domingo 25 de junio, con el objetivo de garantizar la tranquilidad pública y prevenir delitos y contravenciones. Como resultado, se detuvo a 123 personas en distintas situaciones.

    Además, se secuestraron 13 armas de distintos calibres y características, y se retuvieron 184 motos por irregularidades en la documentación y numeración de sus partes. También se retuvieron 19 autos por falta de documentación requerida y otras irregularidades.

    En relación a procedimientos de sustancias tóxicas, a cargo de la Dirección Toxicología y de la Dirección Investigaciones, se secuestró marihuana fraccionada y compacta para su comercialización, así como clorhidrato de cocaína (fraccionada).

    La Dirección de Prevención y Seguridad Vial labró 994 actas por infracciones de tránsito y otras irregularidades. Además, se realizaron controles de alcoholemia en los que se labraron 17 actas.

    La Policía de Entre Ríos reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando para garantizar la convivencia pacífica entre todos los habitantes.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV