En diálogo con la radio pública, el Jefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, Alejandro Albornoz, mencionó los trabajos de investigación que vienen realizando para determinar las posibles sanciones a los jugadores y a los hinchas.
Sobre esto explicó «el año pasado se les levantó la sanción a ambos clubes con la promesa de que pudieran controlar las disputas entre los hinchas, pero no han cumplido».
Seguidamente aseveró «con el expediente que nos llegue sobre los hechos ocurridos, vamos a determinar una sanción severa».
Finalmente el Jefe Departamental apuntó «si es a través de la Ley de Fútbol y Espectáculos Públicos se hace el expediente, y se determina la sanción que recibirá la parcialidad y los jugadores, hay que ver qué informan los árbitros y si hay imágenes y videos se analizan y se hacen los informes de sanción».
Suspensión de la próxima fecha
La Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay, se reunió ayer lunes junto a los clubes afiliados y decidieron suspender el Torneo Apertura en Primera y Tercera División a raíz de los incidentes ocurridos en el encuentro entre Almagro y Parque Sur, donde además se suma el ataque producido el domingo por la noche frente al domicilio del jugador de los sureños, Leandro Lagraña, que fue baleado con 10 tiros.