sábado, noviembre 26, 2022

Pim Pau es una banda para las infancias en Plaza Ramirez

Este viernes a la tarde desde las 16 horas  se presenta mañana por la tarde en el marco de la Feria de la palabra. De manera libre y gratuita una banda infantil estará actuando en el escenario de Plaza Ramírez.

Pim Pau es un proyecto que nació en 2014 cuando Lucho (Milocco; músico, compositor y docente), Eva (Harvez; bailarina, coreógrafa y docente) y Cássio (Carvalho; artista visual, compositor, docente y también productor) se conocieron ejerciendo la docencia. Comparten las mismas búsquedas e inquietudes, crearon juntos nuevo material artístico y pedagógico.

El proyecto pone al juego como el eje central de sus actividades y desde ese ángulo recrean canciones y actividades de musicalización y expresión creativa. Con fuerte influencia de la música brasileña, el repertorio de Pim Pau invita al movimiento y a la participación creativa.

El grupo explora los distintos aspectos de cada canción, buscando nuevas instrumentaciones dinámicas escénicas y modos diversos de abordar la letra y su poesía. Pim Pau es un colectivo formado por músicos, actores, bailarines, arte educadores y artistas visuales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad