El empresario gastronómico local Martin «Piltrafa» Di Mario propietario de las confiterías «Bartolo» y «Grow» se subió a la ola de aspirantes a gobernar los destinos de Concepción del Uruguay. En un mano a mano exclusivo con Martin Morasan en el programa «Pluralmente» que se emite por el aire de Animal FM y duplex con FM Río de Colón anticipó que estuvo reunido con Rogelio Frigerio y gente del frente Juntos por Entre Ríos y decidió involucrarse por primera vez en política partidaria.
Di Mario afirmó que le presentó sus ideas a Rogelio Frigerio en una reunión privada y le interesó el perfil que le podía dar, «le manifesté mis intenciones de empezar a caminar y ver hasta donde podía llegar, la idea sería sumar en el lugar donde mejor cuadre», y agregó «manifesté que mis intenciones son, de manera independiente pero dentro de Juntos por Entre Ríos, empezar a caminar y ver hasta dónde puedo llegar».
Más adelante Di Mario destacó «para mi sería un terrible orgullo que la ciudad que me abrió las puertas a mi familia en el año 83′ ya que somos de Buenos Aires, me deje conducir sus destinos».
«Es todo muy prematuro, ahora queda ver para dónde ir y cómo armar para no comprometer gente que después no llegue a ningún lado», concluyó el comerciante.
Martin «Piltrafa» Di Mario nació en Lomas de Zamora, Buenos Aires y llegó a Concepción del Uruguay en el año 1982 con sus padres que traían un emprendimiento a desarrollar, ese proyecto es la reconocida fábrica de premoldeados de hormigón «Caños Uruguay». Fue también jugador de Rugby y su apodo «Piltrafa» se lo adjudicó Ignacio Martinez Uncal sobrenombre del que lo reconoce la gran mayoría de la gente de la comunidad Uruguayense. Fuente: Pluralmente/ La Pirámide