fbpx

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

sábado, julio 13, 2024

Arrojaron piedras contra un colectivo de Buses del Uruguay

El hecho ocurrió el pasado martes en Sarmiento y Dina Nardona Irigoyen. No hubo personas lesionadas.

Este martes cerca de las 19, otra unidad de Buses del Uruguay fue blanco del ataque de menores con hondas (gomeras), cuyos piedrazos impactaron en los vidrios laterales. La agresión en Concepción del Uruguay no causó lesiones de importancia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Dina Nardona Irigoyen, donde tres chicos salieron al cruce para lanzar la piedra que dio en la ventanilla, provocando el estallido del cristal y lesionando levemente a un niño que iba en ese asiento.

Desde la empresa señalaron que esto sucede constantemente y es lamentable que los padres de estos menores no hagan nada para evitarlo.

“El otro día nos destruyeron una luneta trasera con lo que esta cuesta. Los vidrios laterales, son una constante”, señalan los choferes.

“Ahora volvieron las agresiones en la zona oeste sobre Villa las Lomas Norte y si esto se repite, no volveremos a transitar por la ruta. Lamentablemente esto perjudica a los buenos vecinos que usan el servicio, pero nos vemos obligados”, destacan, reseñando lo grave de la situación.

 

Lo mismo sucedió en el Zapata, “donde dejamos de pasar a partir de las 20, pero como siempre el perjudicado es el usuario”, señalaron desde la empresa”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad