La Policía informó que se ausentó de su domicilio en Villaguay “el pasado 2 de febrero, con destino a Córdoba, luego a La Rioja y de acuerdo con el último dato a la provincia de Catamarca”. Tiene 22 años.
La Jefatura de Policía Departamental Villaguay solicitó colaboración para dar con el paradero de Nacha Robas, de 22 años de edad.
Según informó la fuerza de seguridad, “la misma se ausentó de su domicilio el pasado 02 de febrero del corriente año con destino a la provincia de Córdoba, luego a La Rioja y de acuerdo con el último dato a la provincia de Catamarca”.
Precisaron que “la misma es de contextura delgada, cabello castaño largo, ondulado pasando el hombro, tez tigreña, de ojos grande color café, de 1,60 mts de altura”.
En tanto, “posee más de diez tatuajes en rostro (media luna), ambos brazos (hombro izquierdo: hoja de marihuana con un ojo en su centro junto a otro de malabares y hombro derecho: tipo casco con plumas), pecho (una especie de cruz lado izquierdo), abdomen (una botella), en espalda (tipo circulo lado izquierdo) y en pierna derecha una especie de rosa; no posee cicatrices y si cuenta con perforaciones para aros en las orejas”.
Tras indicar que la denuncia fue radicada por su madre en la Sección Judiciales, pidieron que ante cualquier dato que puedan aportar “comunicarse al 101 (Comando Radioeléctrico), 421180 (Oficina de guardia) o Centro de Monitoreo al 343-4053466.