martes, noviembre 29, 2022

Piden cadena de oración para docente entrerriana internada en grave estado

Mirna es profesora de Geografía y oriunda de Chajarí. Hace un mes se sometió a una operación y luego tuvo complicaciones. Estuvo internada en Buenos Aires y a su regreso a su ciudad natal, volvió a desmejorar. Piden cadenas de oración.

Mirna Casquero es profesora de Geografía, tiene 34 años y es oriunda de Chajarí. Hace un mes se sometió a una operación y luego tuvo complicaciones, por lo que debió permanecer internada en Buenos Aires. Tras ser trasladada a su ciudad natal, volvió a complicarse su estado de salud y sus allegados piden cadenas de oración.

La docente “hace un mes se operó en Luján (Buenos Aires) de un tumor lipomatoso anclado en su médula. Aunque la operación fue un éxito, la cicatrización fue difícil, perdió líquido cefalorraquídeo y contrajo meningitis”.

“Mucha gente nos apoyó y ayudó a juntar dinero para su tratamiento. Con mucho esfuerzo Mirna fue recuperándose, hace una semana tuvo el alta y pudo volver a Chajarí”, indicaron sus allegados.

Lo que parecía una buena noticia, se transformó luego en desazón. “Contra toda predicción, presentó fiebre altísima y fue hospitalizada. Mirna está luchando por su vida, no reacciona, presenta inflamación en el cerebro, COVID, está intubada y aun no sabemos qué es lo que la enferma”, explicaron y pidieron: “No importa la fe o credo que tengan, les pedimos de corazón que se sumen a nuestras oraciones, intenciones y ruegos. Mirna merece sanar, por favor pidan por ella y la fortaleza de su familia”.  Fuente: El Entre Ríos

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad