lunes, agosto 15, 2022

Pese a los anuncios, los colectivos no circulan en Concepción del Uruguay

La UTA anunció un paro de colectivos de 72, que inició el pasado martes, pero según se conoció no tenía vigencia este miércoles por el día del Censo 2022, sin embrago, por decisión de la empresa Buses del Uruguay los colectivos no circularon en la ciudad.

A pesar de estar vigente una resolución nacional, la empresa Buses del Uruguay no estaría brindando el servicio a sus pasajeros. El problema surge porque la empresa no puede hacer frente a los costos que tienen las unidades circulando gratis en la ciudad.

Cabe recordar que la Resolución 283/2022 publicada a través del Boletín Oficial establece que las personas debidamente identificadas como censistas podrán viajar de manera gratuita en los servicios de transporte urbano de pasajeros.

El beneficio dado particularmente para esta ocasión regirá desde las cero horas y hasta la 23.59 horas de este miércoles, con motivo del Censo 2022 Nacional de Población, Hogares y Viviendas, según dispuso el Ministerio de Transporte.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad