En un profundo mensaje, Margarita Stolbizer expresó su dolor por la pérdida de Francisco «Pancho» Larocca, destacando su integridad, fuertes convicciones y su valioso legado. Stolbizer afirmó: «Enorme dolor por la pérdida del gran amigo. No hay palabras para despedir a las personas como Pancho Larocca. Porque nunca se van del todo. Dejan su huella, dejan su marca, dejan su ejemplo. El mejor homenaje es seguir el camino que abrió y las luchas que emprendió, honrar su memoria para que su palabra nos siga acompañando. Abrazo sincero a su familia, a sus amigos y a la militancia del Partido GEN que lo tuvo como fundador.»
Por otro lado, el Centro Cultural Urquiza se une al dolor por la infausta noticia del fallecimiento del Ing. Francisco «Pancho» Larocca. Reconocido por su dedicación y responsabilidad en la primera comisión directiva del Centro Cultural, deja un vacío en el corazón de sus amigos y colegas. Su compromiso con sus ideales políticos y su contribución a la democracia en su provincia lo convierten en una figura querida y respetada por todos los que lo conocieron.
El velatorio se llevará a cabo en Bernardo de Irigoyen 230, Cía. Argentina de Sepelios, a partir de las 6:00, seguido por el crematorio a las 16:00 en la ciudad de Concordia. Descanse en paz, Francisco Larocca.