lunes, enero 30, 2023

Personal policial recuperó una moto que había sido robada días atrás

Personal policial divisa a una motocicleta que había sido abandonada en la vía pública, al preguntar a los vecinos sobre su propiedad, se dieron cuenta que se trataba de una moto con pedido de secuestro.

Aproximadamente a las 23:00 horas personal policial dependiente de Comisaria Segunda, al momento de encontrarse realizando recorrida de prevención observa en la intersección de calles Mitre y Ruiz Moreno, un motovehículo que se encontraba sin ocupantes, por este motivo se entrevista a los vecinos del lugar quienes desconocían la propiedad del mismo.

Atentos a esta situación los efectivos proceden a examinar el rodado, el cual presentaba a simple vista rotura de tambor de arranque, por este motivo se realizó un chequeo de las partes registrales del rodado, pudiendo establecer que el motovehículo presentaba pedido de secuestro activo ya que se encontraba denunciada como robada en fecha 21 de Enero del corriente.

Por este motivo se procede al correspondiente secuestro del rodado con conocimiento de la fiscalía en turno, a fin que posteriormente sea entregada a su legítimo propietario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad