domingo, noviembre 27, 2022

Personal policial incautó tres motos, dos de ellas tenían pedido de secuestro

Un menor de 16 años conducía una moto sin la documentación, allanaron su domicilio y tenía dos rodados más.

En la tarde de ayer personal dependiente de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida en zona de Barrio La Rural, visualizan circulando un motovehículo Zanella ZB sin dominio colocado, por lo que proceden a interceptarlo en calles La Rural e Isaías Torres.

Posteriormente se identifica al conductor tratándose de un menor de 16 años de edad, quien al solicitarle la documentación obligatoria para circular este manifiesta no tenerla, ante esta situación se procede a realizar el chequeo de la misma, resultado que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro habiendo sido sustraído el pasado 24 de Junio del corriente.

Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo disponiendo el secuestro del rodado por parte de uniformados de Comisaría Tercera y el traslado del menor a sede de Comisaría de Minoridad para ser restituido a sus progenitores.

No obstante personal policial, se constituye en el domicilio del menor, donde se puede observar dos motovehículos más, por lo que en presencia testigos y con previa autorización de un habitante de la vivienda de 21 años de edad, procedió a la verificación de los mismos.

El primero de ellos, marca Mondial RH150 sin dominio colocado, resultó también contar con pedido de secuestro de fecha de 16 de Julio del corriente, en tanto el otro marca Ghiggeri 150 c.c fue incautado para establecer su propiedad y procedencia ya que no poseían documentación de titularidad, y presentaba colocadas partes de uno de las motos antes incautadas.

Todo lo acontecido se realizó con conocimiento de la fiscalía en turno. Intervino personal de la División Criminalística quienes realizaron el relevamiento fotográfico.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad