Personal policial de San Justo avanzó en la investigación por el robo de un auto en cercanías al Puente Pintos. Según el informe policial, la víctima, un hombre de 26 años, había dejado estacionado su vehículo en un camino cercano a la laguna mientras acampaba con su familia. Al regresar a buscar su automóvil, se percató de que había sido sustraído. Sin embargo, tras acercarse a un móvil policial en la zona, descubrió que su vehículo había sido recuperado y que un hombre de 34 años había sido detenido por el hecho.
En el interior del automóvil se halló una computadora portátil, que no fue reconocida por el propietario como suya. Debido a esto, se procedió al secuestro de la misma para establecer su propiedad y procedencia. Tras la comunicación con la Fiscalía, la Policía inició una causa y se dispuso el secuestro del elemento.
Además, el detenido, un hombre de 34 años, fue examinado por un médico policial y entregado a su progenitor bajo acta formal ya que presentaba certificado de insania mental.
Más tarde, a través de la investigación, se estableció que la computadora portátil secuestrada estaba vinculada a un robo ocurrido el 15 de enero, cuando una mujer denunció un ilícito en su local comercial de calle 14 de Julio.
En una acción complementaria, el día de ayer personal del Comando Radioeléctrico llevó a cabo un operativo en el Establecimiento «El Cerro» en Colonia Los Ceibos, en relación al ilícito del mencionado comercio. En dicha finca se recuperaron prendas de vestir que estarían vinculadas con el robo denunciado. Estos elementos fueron secuestrados para su posterior reconocimiento y entrega.