sábado, mayo 21, 2022

Personal de la comisaría segunda ayuda a una mujer a tener a su bebé

El nacimiento fue de manera exitosa y tanto la madre como su hijo se encuentran en buen estado de salud.

Esta tarde, alrededor de las 15:30 horas se hizo presente en sede de Comisaría Segunda una mujer de 58 años, quien desciende rápidamente de su vehículo, informando al personal policial que su vecina, una joven de 34 años, quien se encontraba en el interior del vehículo, estaba en proceso de trabajo de parto avanzado.

Atentos a la urgencia del caso, el móvil policial de Comisaría Segunda procedió a escoltar al vehículo hacia el Hospital Justo José de Urquiza.

El automóvil fue conducido por un funcionario policial, trasladando a ambas mujeres hacia el nosocomio, efectuándose el nacimiento del bebé en el vehículo minutos antes de llegar al Hospital.

Cabe mencionar que Mateo, nació con un peso de 2,950 Kgr y se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá Carla.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad