lunes, diciembre 11, 2023

Perforaron el estómago de un disparo a un hombre durante un conflicto barrial

Un hombre de 28 años fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de Concordia, ya que tenía perforado el estómago y el colon trasversal, además de presentar una herida en el riñón, luego de recibir un disparo.

En los primeros minutos de este viernes, un hombre de 28 años fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat. El paciente tenía perforado el estómago y el colon trasversal, además de presentar un hematoma en el riñón izquierdo luego de recibir un disparo de arma de fuego.

La víctima recibió el proyectil pasadas las 21 horas de este jueves en inmediaciones de calle Pública y Las Perdices, del barrio Agua Patito de Concordia. Allí, se habría originado una discusión entre vecinos por problemas de drogas y dinero.

Fuentes judiciales detallaron a diario Río Uruguay que a raíz de ese conflicto se desató una pelea entre diferentes bandas, que incluyó disparos y el intento de incendio de viviendas, por lo que debieron intervenir más de diez móviles de la Jefatura Departamental Concordia.
Un hombre u una mujer terminaron detenidos. Además, secuestraron una tumbera. Fuente El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad