lunes, enero 30, 2023

Perdió el control y volcó sobre la autovía 14

Un conductor perdió el control de su Honda Civic sobre la autovía 14 a la altura de Talita No hubo lesionados.

Este domingo en la región de Talita, el conductor de un vehículo Honda Civic perdió el control y volcó tras encontrarse con un espejo de agua a la altura del kilómetro 116,5 de la Autovía 14. El conductor perdió el control del auto y terminó con las cuatro cubiertas para arriba.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16, cuando un Honda conducido por un hombre de 33 años años, acompañado de su novia de 31 años, circulaba en sentido sur a norte por la ruta nacional 14.  El conductor perdió la estabilidad y finalizó su alocada carrera con un vuelco sin consecuencias físicas.

Personal policial de la Comisaría de Talita se hizo presente en el lugar y pudo constatar que perdió tracción debido a un espejo de agua provocado por las lluvias de esta tarde

Afortunadamente, no se lamentaron víctimas durante el accidente y el conductor de 33 años se libró sin lesiones de gravedad. Sólo se constataron daños materiales. Además, desde la Comisaría indicaron que el siniestro no afectó a la circulación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad