martes, febrero 7, 2023

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos fallecido

La pelea ocurrió el domingo por la noche, uno de ellos quedó en grave estado y debió ser operado de urgencia. Lamentablemente no resistió la operación y falleció este martes.

En horas de la madrugada del domingo, dos hermanos uruguayenses tuvieron un altercado y uno de ellos le propició una herida de arma blanca al otro, en el abdomen e intercostal derecho. Ocurrió en una vivienda ubicada en 11 del Norte Bis y 13 del Oeste del Barrio Las Moras.

Por esto, ayer lunes el hombre de 36 años, quien fue trasladado por familiares y vecinos, debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Justo José de Urquiza, y finalmente falleció este martes por la mañana.

El presunto autor de las lesiones, su hermano de 29 años de edad, se dio a la fuga.

Paralelamente a la toma de conocimiento del fallecimiento el sindicado autor del hecho, se hace presente en la sede de fiscalía donde es detenido y trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad