La infraestructura urbana es uno de los tantos aspectos que el intendente, Dr. Martín Oliva se propuso al iniciar la gestión recordando que “como médico, entiendo que la obra pública, desde el pavimento, las cloacas, las redes de agua, los parques, el mejoramiento de los espacios verdes, entre otros, son determinantes para una mejor calidad de vida de las personas”.
En este caso puntual y luego de años de pedido por parte de las familias que allí habitan, se trabaja en la pavimentación de las calles: Pública 299 y calles Unidad, Independencia y Progreso, todas ellas entre Labalta y Calle Pública 418. También calle Buenos Aires y Calle Pública 418, ambas entre 12 del Norte y Calle Pública 299.
La obra se realiza tras el convenio firmado por el gobernador Gustavo Bordet, cuando visitó Concepción del Uruguay para inaugurar la Defensa Norte. La tarea se realizará con fondos nacionales y municipales, significando una obra integral de gran importancia para esa zona de la ciudad, lindera, al barrio 30 de Octubre, el que también sufrió una importante modificación urbana, integrándose al resto de la ciudad por medio de más y mejor infraestructura.