domingo, noviembre 27, 2022

Pareja de un vice intendente entrerriano fue maniatada y le robaron 50.000 pesos

La esposa del vice intendente de Colonia Ayuí fue abordada por delincuentes a la altura del puente sobre la ex Ruta 14, cuando regresaba a su domicilio. La maniataron y se llevaron el dinero que llevaba, unos 50.000 pesos.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, pasadas las 23, en Colonia Ayuí, en el departamento Concordia. De acuerdo a los escasos datos que se tienen hasta el momento, la pareja del vice intendente de la mencionada localidad, estaba regresando en su vehículo hacia su vivienda, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le salieron en el camino, al llegar a la altura del puente que pasa por encima del arroyo Ayuí, unos pocos metros de la Rotonda de la Ruta 015.

En circunstancias que se investigan, los ladrones obligaron a la mujer a detener el rodado, la maniataron con sus propias prendas y se llevaron el dinero que tenía encima, unos 50.000 pesos, según trascendió.

Tras ello, los malvivientes se dieron a la fuga para perderse en la oscuridad de esa zona sub rural.

Una vez que la mujer quedó sola, a través de su teléfono celular pudo dar aviso de lo ocurrido a su pareja, el actual viceintendente de Colonia Ayuí, consigna el sitio Diario Río Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad